Campamento en Umbralejo (Recuperación de pueblos abandonados) Curso 2015/16

El pasado septiembre (20 al 26 de septiembre) 25 alumnos de nuestro centro estuvieron en Umbralejo (Guadalajara) dentro del  Programa de Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados organizado por el MEC acompañados de las profesoras Noelia (Geografía e Historia) y Gema (Sanitaria). Junto a alumnos del instituto de Salas de los Infantes (Burgos) realizaron tareas de mantenimiento del pueblo y talleres como apicultura, decoración con elementos de la naturaleza, etc. Por la información que nos transmiten la convivencia entre los alumnos de ambos institutos fue fantástica. Gracias a las profesoras citadas anteriormente por su dedicación para mejorar y aportar nuevas experiencias a nuestros alumnos.

Última modificación: 12/11/2015 - 23:18