Actividades ADS 1 y ADS 2 (15/16)

talleres de técnicas de comunicación oral impartidas por David de Onda Vivavisita instalaciones de la fábrica de Cervezas Domus en Toledovisita instalaciones de de Laboratorios Valquer en Villaminaya
Martes, 29 Marzo, 2016

Los alumnos de ADS1 y 2 han llevado a cabo diversas actividades complementarias tanto fuera como dentro del aula.

En primer lugar, agradecer a David de ONDA VIVA Radio por sus talleres de técnicas de comunicación oral.

Este gran profesional, muy conocido en Sonseca por su labor en la radio local, nos ha ayudado a mejorar nuestras habilidades comunicativas en público. Estos talleres se han llevado a cabo con alumnos de toda la Formación Profesional, desde la Básica hasta el Grado Superior.

Visita a Laboratorios Valquer y Cervezas Domus.

El martes 15/03/16 visitamos las instalaciones de Laboratorios Valquer en Villaminaya y la fábrica de Cervezas Domus en Toledo. Tuvimos oportunidad de ver dos conceptos de empresa totalmente diferente, la primera creada en 1975 y la segunda fundada en 2008; una apostando por la I+D y la otra por la producción artesanal.  Dos visiones distintas y complementarias pero que tienen en común la pasión por un producto único y poco habitual en la zona.