Clases de apoyo impartidas por voluntarios de Bachillerato...(AMPA San Gregorio,curso 2015/16)

Jueves, 24 Septiembre, 2015

Grupo de voluntarios de 1º y 2º de Bachillerato que se formó  en el curso 2014/15 desde el departamento de inglés,  con el propósito  de dar clases particulares de dicha asignatura a los alumnos del instituto  que lo solicitasen.

Tras el éxito alcanzado, este año el Grupo amplía sus expectativas y se ofrece a impartir clases particulares de todas las asignaturas de Educación Secundaria.

Se establecerán grupos homogéneos, de dos alumnos por voluntario. (Sólo en caso excepcional de 1 ò 3 alumnos).

Las clases se impartirán en el IES, los viernes de 16h a 19 h.

El voluntario no sólo impartirá las clases, se convertirá en tutor del alumno en esa asignatura y si es necesario, de nexo con el profesor correspondiente.

El alumno contribuirá con 2 euros por hora de clase.

Se establecerán programas trimestrales, abonando el alumno el pago por adelantado al comenzar el trimestre.

Si deseas recibir clases del Grupo de Voluntariado solicítalo a tu profesor de inglés o al AMPA (viernes de 17h a 19h en el IES)

Si deseas incorporarte como voluntario solicítalo al AMPA.

Un saludo,

Junta Directiva AMPA San Gregorio.