convocatoria de Ayudas Individuales de Transporte Escolar para el curso 2015/2016 (jun 2016)

Viernes, 10 Junio, 2016

Se informa que la Resolución de la convocatoria de Ayudas Individuales de Transporte Escolar para el curso 2015/2016  se publicó en el  Diario Oficial de Castilla la Mancha ayer 8 de junio.

Se adjunta Resolución de Convocatoria y Orden de 06/05/2016, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas individuales de transporte escolar para el alumnado matriculado en centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (del día 9 al 25 de junio de 2016, ambos incluidos).

Las solicitudes se presentarás a través de la plataforma Papas 2.0 https://papas.educa.jccm.es/papas/

Documentos relacionados: