VII PREMIO DE ARTE Y DISEÑO VICENTE MARTÍNEZ MORENO (15-16)

Lunes, 16 Mayo, 2016

El Instituto de Educación Secundaria La Sisla convoca el VII Premio de Arte y Diseño dedicado a la memoria de nuestro querido compañero Vicente Martínez Moreno.

Bases:

1. Podrán presentarse a este premio todos los alumnos del Instituto que se encuentren realizando estudios en él, en el actual curso escolar.

1. El objeto de esta convocatoria será la realización de un cartel en el que se muestre la problemática de los refugiados y se aporten ideas sobre el conflicto que hoy día se vive en todo el mundo con especial intensidad y preocupación.

1. Se incluirá un eslogan creado por el autor del cartel, de no más de 5 palabras, que refleje la problemática de los grupos de refugiados, nacidos de los distintos conflictos bélicos que hoy día se mantienen en el mundo.

1. La técnica a emplear será libre, elegida por el autor, y podrá incluir el collage, la témpera, la acuarela, el diseño por ordenador, etc. En todos los casos el soporte será el papel.

1. El formato será DIN A-3. El trabajo irá pegado sobre una cartulina de color (elegido por el autor) que dejará un margen en torno al cartel de 5 cm.

1. Los trabajos se repartirán en tres categorías:

- Primera categoría: alumnos  de primer ciclo de ESO.

- Segunda categoría: alumnos de segundo ciclo de ESO.

- Tercera categoría: alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos.

1. Los trabajos serán exhibidos en una exposición que se celebrará en el centro durante el mes de junio y serán colgados en la página web del centro.

8)  Se otorgarán los siguientes premios:

-    Primera categoría: Primer premio dotado con 50 euros y diploma.

Segundo premio dotado con 20 euros y diploma.

• Segunda categoría: Primer premio dotado con 50 euros y diploma.

Segundo premio dotado con 20 euros y diploma.

• Tercera categoría: Primer premio dotado con 50 euros y diploma.

Segundo premio dotado con 20 euros y diploma.

Los premios consistirán en vales canjeables por material escolar.

9) Los trabajos se podrán entregar hasta el día 1 de junio de 2016 en cualquiera de las conserjerías del centro y llevarán el nombre, los apellidos, el curso y el grupo del participante escritos por detrás.