Visita al Chorro de las Becerras (abril-2016)

Visita al Chorro de las Becerras (abril-2016)Visita al Chorro de las Becerras (abril-2016)Visita al Chorro de las Becerras (abril-2016)
Viernes, 20 Mayo, 2016

El pasado 27 de abril los alumnos de 2º ESO del IES La Sisla tuvieron la oportunidad de practicar senderismo por el Parque Nacional de Cabañeros, realizando la ruta del Chorro de las Becerras, próxima a la localidad toledana de Los Navalucillos.

A lo largo de las casi 6 horas de caminata, los alumnos y profesores acompañantes alcanzaron el lugar conocido como la Chorrera Chica, llegando a superar los 300 m de desnivel.

Los participantes pudieron disfrutar de bellos paisajes, de bosques típicamente mediterráneos y, al ser una de las zonas más húmedas del Parque Nacional, de algunas especies más propias de lugares más septentrionales (tejo, acebo, abedul…).